martes, agosto 29, 2006

Caballero del silencio

Un día cualquiera, 13/01/06.-
Al amanecer el fresco nos pilla sin nadie, la soledad muestra uno de sus temibles rostros, evitable... pero al mismo tiempo buscada, aunque duela, a veces.

En verano,
El calor nos hace delirar un poco, pero bueno, cada uno con su cada cual. Que el circo de la vida igual sigue bajando el telón a cada fracción de tiempo.

El vacío,
Tu silencio murmura cosas, como una imagen sin sentido, que estira las manos hacia el cielo, para solo darse cuenta que es manca, y quedando solo el grito de la quietud.

Tardes infinitas,
La tarde gris alardea por sus brisas húmedas, y la tierra experimenta a cada segundo el misterio de la creación, la vida... corta e intensa, mágica.

Aire,
Gritar puede hacer bien, nos abre los pulmones y el aire que entra ligero nos recuerda que estamos vivos para seguir, por sobre todo, si queremos y podemos, claro.

Tarde,
Brisa cálida, cielo naranja, un día se despide, lo hayas vivido o no, jamás regresará, pero los que vienen son un abanico de oportunidades... posibilidades, los usarás?

A ti,
Sería genial hacer de cuentas que no existís, pues la magia se fue sin decir nada, solo el silencio y el vacío han quedado.

Brisa,
El viento se mece silente ante el fragor de la aurora, el agua dibuja senderos, arrastrando a su paso la tierra removida por conjuros ancestrales, revividos.

No hay comentarios: